Beneficios de Incapacidad Temporal

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, dejándolo brevemente incapaz de trabajar, los beneficios de compensación de trabajadores temporales pueden ser la única manera para que su familia sobreviva a la pérdida de ingresos.

Sin embargo, como con cualquier reclamación de compensación de trabajadores, su empleador y su compañía de seguros pueden tratar de disputarlo y evitar el pago de su reclamación – incluso si es completamente legítimo.

Demasiados empleados tomarán este tipo de tratamiento acostado. Pero tenga la seguridad, vale la pena luchar! Usted tiene derecho a sus beneficios temporales y su familia merece la paz de la mente. Nuestros abogados de compensación de trabajadores entienden estas reclamaciones y saben exactamente lo que usted es elegible para. Haremos los argumentos necesarios para que pueda concentrarse en mejorar y volver a trabajar.

Si usted se encuentra en esta situación, nuestros abogados pueden ayudarle a guiarlo a través del proceso de obtener los beneficios temporales apropiados bajo las leyes de compensación de trabajadores.


Beneficios de Incapacidad Permanente

El proceso de obtener beneficios permanentes a menudo se ve frenado por las constantes negociaciones entre partes con intereses en competencia. Entre determinar qué tipo de lesión tiene, el alcance de su lesión, la cantidad de compensación de trabajadores a la que tiene derecho y cómo pagarla, el proceso puede arrastrarse y ser nada menos que desalentador. Pero no tiene por qué ser así.

Nuestro equipo revisará su caso y las lesiones, formará un plan sólido, reunirá un equipo de testigos y negociará hábilmente con el empleador y las compañías de seguros para usted. Mientras te concentras en la curación, estaremos peleando la batalla legal por ti, trabajando duro para conseguirte todo lo que mereces.

Cuanto antes nos traigas en la imagen, mejor. Así que no esperes otro día. Póngase en contacto con nosotros para comenzar.