Trabajadores descargando unas cajas

Lesiones Permanentes

Sin Costo Hasta Que Gane.

SOLICITE UNA CONSULTA

Obtenga Asistencia Legal para sus Lesiones Permanentes

Las lesiones permanentes para propósitos de compensación de trabajadores se clasifican en lesiones programadas y no programadas.

Las lesiones programadas se refieren a las que se sostienen en un ojo, brazo, mano, dedo, pie o pierna. Las lesiones no programadas se refieren a lesiones en la espalda, cuello, hombro, cadera o una enfermedad ocupacional. Si tiene más de una lesión programada, es tratada como no programada.


Lesiones No Programadas (Permanentes)

Las lesiones no programadas se refieren a aquellas lesiones permanentes que no están sujetas a un conjunto o cantidad programada en compensación. Una lesión no programada es aquella que no se refiere a los ojos, pies, piernas, manos y dedos o aquellas lesiones encontradas en A.R.S. § 23-1044. Estos tipos de lesiones se refieren al hombro, cuello, espalda, cabeza, cadera o cualquier combinación de lesiones programadas, así como enfermedades ocupacionales.

Debido a la naturaleza y permanencia de las lesiones no programadas, las disputas largas y difíciles son demasiado comunes. Las compañías de seguros y los empleadores no quieren ser responsables de los pagos de compensación de trabajadores extendidos y hará todo lo posible para despedir la magnitud de sus lesiones. Cuando esto sucede, sólo un abogado calificado puede protegerlo a usted ya sus intereses futuros.

Sabemos exactamente cómo tratar con las compañías de seguros y los empleadores que están tratando de evitar hacer los pagos que usted necesita y se merece. Reuniremos al equipo más persuasivo y profesional de abogados, médicos y testigos expertos para establecer el alcance de sus lesiones y la validez de su reclamo.


Lesiones Programadas (Permanentes)

Bajo A.R.S. § 23-1044, las lesiones programadas son lesiones permanentes y se clasifican en diferentes tipos de lesiones. Bajo una “Lista de impedimentos”, el trabajador lesionado recibe una cantidad fija o programada de compensación basada en varios factores. Los pagos son por un período fijo de tiempo y no son indefinidos o por la vida del trabajador lesionado. La Tabla de Deterioros se refiere a áreas específicas del cuerpo: ojos, piernas, brazos, manos y dedos.

Las disputas por lesiones programadas, por desgracia, son comunes. No es inusual que las compañías de seguros y los médicos trabajen para el beneficio de su empleador, a menudo descuidando sus necesidades y derechos por completo a fin de reducir la responsabilidad de su empleador.

Si usted se lesionó en el trabajo y cree que esta injusticia está sucediendo a usted, póngase en contacto con nuestros abogados de compensación de los trabajadores antes de que se pueda hacer más daño. Defendemos sus derechos y recuperamos su reclamo.