Cuando ocurre un desastre en la vía, es necesario tener expertos que se preocupen por mantener sus mejores intereses en mente — tanto financieros como personales. Donde la mayoría de las empresas de lesiones personales se centran exclusivamente en los aspectos financieros, los abogados de Núñez y Asociados prefieren centrarse en la curación de la persona entera.

Nuestro equipo de profesionales compasivos ha sido cuidadosamente seleccionado y se ha comprometido a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos para reconstruir sus vidas, ayudándole con éxito a navegar por el complejo sistema legal y negociando con las compañías de seguros combativas. Si usted ha sido víctima de un accidente automovilístico, póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales hoy.

Nuestro equipo está preparado para ayudarle con los siguientes tipos de reclamaciones por accidentes de auto:


Tratamiento de Accidentes Relacionados con Vehículos

Cuando un accidente de auto que usted o un ser querido deja heridos, por lo general, debe hacer frente a representantes de una compañía de seguros, no la persona que causó el accidente. Por desgracia, las compañías de seguros son a veces menos que ver con la cobertura de los individuos, y más preocupados por mantener la mayor cantidad de dinero para sus accionistas como sea posible. Esto significa que por lo general va luchan para darle la solución más pequeño que puede, sólo para hacer su reclamo desaparezca.

Un abogado de lesiones personales calificado puede interponerse en su esquina y luchar por sus derechos. Los abogados de lesiones personales en Nuñez & Associates saben cómo negociar con las compañías de seguros y luchar para obtener la compensación que se merece. Nuestro equipo trabajará con diligencia para asegurarse de que reciben una compensación justa por sus lesiones, sin embargo se han producido.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de auto hoy, vamos a luchar por la compensación y el cuidado que usted se merece!