Cuando un accidente lo deja herido a usted o a un ser querido, generalmente debe tratar con los representantes de una compañía de seguros, y no con la persona que causó el accidente.

Lamentablemente, las compañías de seguros están menos preocupadas por la cobertura de las personas, y más preocupadas por mantener tanto dinero sea posible para sus accionistas. Por lo general, ellas luchan para darle la compensación más pequeña que puedan, con el fin de hacer desaparecer su reclamo. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales esta en su esquina para luchar por sus derechos.

Podemos ayudarle con los siguientes casos de accidentes de vehículos de automotor:


Un taxista

Accidente de Taxi

Hay taxistas que son precavidos y cortés mientras conducen, una gran mayoría no lo son. Pero el conducir por 12 horas o más por varios días y noches cada semana por lo general no conduce a tener una actitud positiva o relajada.

La ley de Arizona requiere que todos las taxis lleven seguro de al menos $300,000 en la cobertura de responsabilidad por lesiones y daños a propiedad. Si usted se lesionó por la conducta negligente de un taxista o por las prácticas negligentes de una compañía de taxis responsable del mantenimiento del vehículo, puede cobrar a sus políticas aplicables. Esto incluye a los pasajeros de taxis, así como a los peatones.

Un accidente de motocicleta en Phoenix

Accidente de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo implican diferentes problemas que los encontrados en accidentes automovilísticos típicos. Debido a que la aplicación de la ley y los aseguradores a veces pueden tener un sesgo en contra de los jinetes, su abogado puede tener que llevar a cabo una investigación exhaustiva de una escena del accidente que puede requerir un experto en la reconstrucción del accidente. También necesitará un abogado experimentado que tenga experiencia en el tratamiento de este tipo de lesiones.

Nuestros abogados pueden documentar y presentar a los ajustadores de seguros escépticos el alcance de las lesiones sufridas por las víctimas de accidentes junto con la razonabilidad de los costos de tratamiento médico, rehabilitación, pérdida de ingresos y disminución de la calidad de vida.

Un camion en la autopista

Accidente de Camion

En un accidente que involucra un vehículo de pasajeros de 5.000 libras y un camión de 80.000 a 100.000 libras, hay poco desacuerdo sobre qué vehículo y sus ocupantes están en clara desventaja, independientemente de su responsabilidad o culpa.

Las compañías de camiones por lo general llevan grandes políticas de responsabilidad civil para protegerse en caso de un accidente. Un abogado con experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones es esencial para recibir la compensación que su caso merece. Un conocimiento profundo de las regulaciones de camiones, las prácticas y políticas de las empresas de camiones y cómo funcionan los camiones puede ser vital para demostrar la responsabilidad en estas demandas a menudo complicadas.

Unas naves en un lago de Arizona

Accidente de Navegación

Los accidentes de navegación suelen incluir cualquiera de las motos acuáticas o barcos motorizados, que puede incluir barcos de vela con motores auxiliares. La ley de Arizona no requiere que los operadores de embarcaciones tomen un curso de educación, a pesar de que es muy recomendable.

Los accidentes de navegación son una característica única de la ley de accidentes de vehículos de motor. Con un abogado que está bien informado y versado en las leyes y normas que rigen las vías navegables de Arizona, usted puede estar seguro que recibirá una representación competente y su mejor oportunidad de obtener la compensación que su caso merece.

Un autobus en una carretera de Arizona

Accidente de Autobús

Los accidentes de autobús son a veces los más asustadizos de los accidentes. El tamaño del autobús, solo, es suficiente para hacer que incluso los más pequeños de los accidentes en la carretera se conviertan en un desastre completo. Después de las lesiones y el sufrimiento, los complejos problemas de responsabilidad, las investigaciones de múltiples oficinas y largas batallas legales pueden ser demasiado para que nadie pueda soportar mientras se recupera del trauma del accidente.

Si usted se encuentra en esta situación, vamos a tomar parte del peso de sus hombros. Tu trabajo, ahora mismo, debería ser recuperarte. Nuestro trabajo es luchar su batalla legal. Nuestros abogados determinarán exactamente lo que las empresas de autobuses son responsables y cuánto las compañías de seguros deben pagar por sus lesiones y sufrimiento.

Una persona tentando y conduciendo

Textear y Conducir

Aunque no está en contra de la ley el texto y la conducción en la mayoría de las ciudades de Arizona, excepto Phoenix, Tempe y Tucson, que imponen multas de $ 100 por un primer delito y $ 250 por un segundo, es una cuestión de hecho si su uso mientras Operar un automóvil constituye una negligencia.

Si los mensajes de texto llevaban al conductor a concentrarse en una actividad que no conducía y los ojos del conductor dejaron la carretera, lo que condujo a una colisión, entonces un jurado o un juez como juzgador de hecho podría fácilmente concluir que era un factor sustancial en causar el accidente y Lesiones resultantes. Muchas veces, nuestra firma tomará estos casos en una base de contingencia, de modo que nuestros abogados se pagan solamente del producto de cualquier arreglo o concesión del jurado.

Escucharemos sus necesidades, explicaremos sus opciones y crearemos una estrategia para encontrar una resolución que mejor apoye sus metas para que pueda seguir adelante. La justicia es nuestra meta y su futuro es nuestro propósito. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para hablar con un abogado con respecto a su reclamo de accidente de auto.