Si los Estados Unidos de América te ha detenido o a alguien cercano, nuestros abogados de defensa contra la deportación te pueden asistir. Nosotros entendemos lo frustrante y humillante que es el proceso de deportación, y queremos ayudarte en tu caso.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América y sus agentes detienen a miles de inmigrantes indocumentados cada año. Una vez detenido, un individuo muchas veces es encerrado dentro de instalaciones pequeñas y sobre-populadas que pueden carecer de suplementos necesarios o cuidado médico, especialmente para aquellos con necesidades especiales.

 

En Nuñez y Asociados, tenemos la experiencia y las habilidades necesarias para investigar meticulosamente tu caso de deportación y desarrollar la defensa más fuerte posible. Nuestros dedicados abogados de deportación estarán contigo y con tus seres queridos a través de todo el proceso, para que nunca sientas que estás peleando solo.


Obtenga consejo y estrategia de defensa de eliminación agresiva de nuestros Abogados de Deportación.

Trabajaremos con usted y con su familia para crear una estrategia de defensa contra la deportación que se adapte mejor a sus necesidades y situación. Tenemos el conocimiento y la habilidad para ver más allá de las posibles soluciones que son relevantes a su caso para poder encontrar la que mejor se adapte a usted.

Nuestros Abogados de Defensa contra la Deportación (Remoción) pueden aconsejarte – No importa la situación en la que te encuentres:


Una pareja de inmigrantes con tarjeta verde

Cancelación de Deportación para Poseedor de la Tarjeta Verde

Una "Cancelación de la Remoción" es una verdadera segunda oportunidad que muy pocos reciben. Se les concede solo a esos que pueden comprobar que su error fue mínimo y que sus contribuciones positivas sobrepasan lo malo.

Dicho eso, aplicar a la Cancelación es más que solo conocer los requerimientos; es sobre presentar la mejor explicación posible y mostrar en las cortes porqué mereces una segunda oportunidad para quedarte legalmente en los Estados Unidos de América. Con tanto riesgo, no pierdas esta oportunidad que se da solo una vez en la vida. En Nuñez y Asociados, pondremos nuestra experticia a trabajar por ti, dándote una verdadera oportunidad para asegurar la Cancelación de Remoción y evitar la deportación.


Un padre indocumentado con su bebe

Cancelación de Deportación para Indocumentados

El riesgo de disipación es especialmente enervante para los trabajadores indocumentados. En un abrir y cerrar de ojos, años de trabajo duro pueden considerarse irrelevantes, y todo por nada, si no puedes probar que te has ganado el derecho a quedarte en los Estados Unidos de América indefinidamente.

Bajo ciertas condiciones, una persona indocumentada puede desafiar y obtener el derecho de permanecer en los E.E.U.U. Estas son condiciones especialmente onerosas que pueden ser difíciles para establecer, al menos sin la ayuda de un abogado experimentado en inmigración. Con tu ayuda, trabajaremos diligentemente para preparar un caso que demuestre efectivamente al Juez que tu carácter, vida familiar y trayectoria son justificaciones para continuar tu estadía en los E.E.U.U. No pierdas esta vital oportunidad de asegurar tu trabajo y casa.


Una bandera de los Estados Unidos

Salidas Voluntarias

Cuando se manejan de manera adecuada, las salidas voluntarias le dan la oportunidad de alejarse de una situación la cual sabes que no vas a ganar, preservando al mismo tiempo tus probabilidades de re-entrada y la obtención de estatus legal en una fecha en el futuro.

Para los inmigrantes que se dan cuenta que tienen pocas posibilidades de éxito o que su amparo se ha negado, se les puede aconsejar hacer solicitud que les permita la salida voluntaria antes que la corte emita una orden de expulsión. La salida voluntaria puede ser la opción más sensata para ciertos inmigrantes que enfrentan procedimientos de expulsión. Es importante contar con el asesoramiento de un abogado antes de tomar cualquier decisión con respecto a la salida voluntaria. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar una cita.


Escalas de la justicia dentro de un tribunal

Prioridades para Deportaciones

Cualquiera que se enfrente a la deportación quiere probar que son de bajo riesgo para la disipación. Para algunos, las probabilidades son bajas, principalmente para aquellos que cumplan con un criterio específica para un no-ciudadanos de alta prioridad. Para otros, el argumento de estado de bajo riesgo, como para esos que no tienen historial criminal, han ganado becas universitarias y tienen negocios establecidos en los E.E.U.U.

Muchos inmigrantes, sin embargo, caen en algún lugar del medio. Y ahí es cuando un buen abogado entra en acción. Con años de experiencia, los especialistas en inmigración en Nuñez y Asociados saben lo que funciona, y más importante aún, lo que no funciona. Haremos todo lo que está dentro de nuestra experticia para presentar la entereza de tu situación al ICE y enseñarles porqué eres de bajo riesgo para la disipación, dándote tiempo valioso para tomar medidas para asegurar tu estado legal.


Un juez que firma un documento en un tribunal

Discreción Fiscal

Al presentar pruebas y hacer el argumento de que usted es una persona de baja prioridad para la remoción, es esencial que usted haga un caso fuerte porque el DHS ya ha oído cada excusa y argumento posible. Usted quiere asegurarse de que su argumento es creíble.

Como su nombre indica, la discrecionalidad de la fiscalía significa que las agencias de cumplimiento pueden pasar por alto ciertas categorías de personas que tienen poca prioridad o las eximen. Si un extranjero no residente es arrestado en una violación de inmigración, el individuo puede solicitar la discreción fiscal. Nuestros abogados le ayudarán a poner su mejor pie adelante y presentar la defensa más fuerte posible. Sabemos exactamente lo que funciona y, lo que es más importante, lo que no funciona. Llámenos hoy.


Cuáles son los Motivos de la Deportación?

La deportación, o disipación como la llaman técnicamente hoy, es el acto de mandar a un inmigrante fuera de los Estados Unidos de América. Es, literalmente, la “eliminación” de un inmigrante por las autoridades de inmigración.

La manera en que un inmigrante es disipado dependerá enteramente en la razón de la disipación. Ambos, el código de los Estados Unidos de América y el Acta Nacional de Inmigración explícitamente definen los diferentes campos para la disipación. Mientras que las razones son muchas como listarlas aquí, proveeremos una lista de las principales clases de extranjeros deportables:

  • Inadmisible al momento de la entrada o ajuste del estatus o viola estatus
  • Ofensas Criminales
  • Falla en registrarse o falsificación de documentos
  • Cargo Público
  • Votantes Ilegales

Dentro de cada una de estas clases existen un número de detalles, definiciones clarificadas y subcategorías.


¿A Qué Tipo de Persona Puede Deportar (Disipar) las Autoridades de Inmigración?

Existe una idea equivocada sobre la deportación. Dice que solo está reservada para los inmigrantes indocumentados o ilegales. Los inmigrantes indocumentados son aquellos que han cruzado la frontera de los Estados Unidos de América ilegalmente o han permanecido más tiempo de lo permitido en su vida. Pero mientras un estatus indocumentado puede tener las características que lo llevarían a la deportación, no es la única causa.

Bajo las leyes de inmigración de los Estados Unidos de América, las siguientes tipos de personas pueden ser removidos por las autoridades:

  • Inmigrantes indocumentados
  • Cualquier inmigrante ilegal que específicamente trate de violar los términos de su estadía
  • Poseedores de tarjetas verdes y otros inmigrantes legales que se ajusten al criterio de deportación basado en los campos del Acta de Inmigración y Nacionalización para la deportación

No se base en esta información solamente para determinar si está en riesgo de deportación. Únicamente un abogado calificado puede revisar las circunstancias que rodean tu actual situación de inmigración y determinar si califica para la deportación bajo el Acta de Inmigración y Nacionalización.

Argumentar su caso, asegurar su liberación y proteger su lugar en América puede parecer desalentador, incluso dar miedo en algunos momentos, o imposible – pero nuestro equipo está listo para ayudar y haremos el trabajo correctamente.

Solamente Tienes Un Chance de Defenderte Contra la Deportación – Permite que Nuestros Abogados de Inmigración y Deportación te Ayuden