Un trabajador extranjero usando un telescopio

Permisos de Trabajo

Ofrecemos Pagos Flexibles.

Para muchos inmigrantes, el trabajo es la razón principal de estar en los EE.UU. Para otros, es una manera para que pueda financiar su refugio aquí o mantener a su familia o usted mismo mientras asisten a la escuela.

De cualquier manera, la obtención de un permiso de trabajo legal es esencial para su supervivencia y el éxito. La aplicación puede parecer bastante sencilla, pero hay una serie de trampas potenciales. Si usted no puede responder correctamente todas las preguntas, por ejemplo, le devolverán el formulario entero para que usted haga el ajuste, lo cual puede causar que pierda los plazos importantes de la presentación.

En vez de correr el riesgo de un accidente o un error, contacte a nuestros abogados especialistas de la inmigración en Nuñez & Asociados, quienes le pueden ayudar a través de la presentación, explicarle cada paso del proceso, y asegurar de que no se pierda nada en la aplicación.


Trabajando en los Estados Unidos

Como un extranjero no residente, usted puede trabajar en los EE.UU. siempre y cuando obtenga un Documento de Autorización de Empleo (EAD) de la USCIS. La aplicación es la forma I-765. Si se le concede, puede trabajar legalmente en los EE.UU. durante el tiempo especificado en el EAD, el cual se basa en su situación de inmigración. Un EAD es distinto de un certificado de trabajo, que es emitido por el Departamento de Trabajo, en el que puede trabajar para cualquier persona. Además, el empleador es quien obtiene el certificado de trabajo, que generalmente se emite debido a que hay un número insuficiente de trabajadores estadounidenses para llenar una posición.

Hay una serie de categorías de inmigrantes no residentes que son elegibles para solicitar un EAD:

  • F-1 estudiantes que buscan una formación práctica opcional en la profesión para la que se están estudiando en la escuela. Usted debe estar inscrito por lo menos 9 meses en una escuela aprobada antes de poder aplicar
  • F-1 estudiante patrocinado por una organización internacional elegible
  • F-1 estudiante que pueda demostrar una dificultad económica severa (circunstancias imprevistas que provocaron la dificultad)
  • J-2 cónyuge o hijo menor de un visitante de intercambio siempre que el empleo es para un propósito que no sea para apoyar el visitante de intercambio J-1 o el titular de la visa
  • Inmigrante que ha presentado un ajuste de estatus (I-485)
  • Estudiantes M-1 que buscan una formación práctica una vez que se han completado los estudios
  • K-1 prometido no-inmigrante o prometida del ciudadano estadounidense o
  • K-2 dependiente si es presentada dentro de los 90 días anteriores al ingreso
  • L-2 portadores de la visa (dependientes de visas L-1)
  • Los extranjeros que recibieron asilo
  • Refugiados
  • Los beneficiarios del programa unidad de la familia

Proceso de solicitud

La tasa de presentación al presentar el formulario I-765 es $380. Para los solicitantes de examen en relación DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), hay una cuota adicional de $85 servicios, junto con la presentación de la forma I-821d.

Algunos solicitantes pueden presentar en línea, pero si envía la solicitud a la instalación de la caja de seguridad de USCIS, adjuntar un G-1145 para que pueda obtener la notificación de correo electrónico que se acepta su solicitud.

El USCIS puede aprobar su solicitud sin más trámite o requerir una entrevista en persona. Si 90 días han pasado sin decisión, puede obtener un EAD provisional.

Request a FREE Consultation

LLAME YA602-500-0000