Una familia de inmigrantes en Phoenix

K-1 Visas para Prometidos de Ciudadanos de los EE.UU.

Ofrecemos Pagos Flexibles.

Aunque muchas visas para prometidos de ciudadanos de los EE.UU. se conceden sin problemas, no recomendamos que inicie el proceso de petición sin al menos hablar con uno de nuestros abogados de inmigración.

Parte de su petición y proceso de solicitud está en demostrar que usted y su prometido están realmente comprometidos. Desafortunadamente, este tipo de visa suele ser abusada, por lo cual es más difícil para las parejas legítimas demostrar su sinceridad. Nuestros abogados pueden ayudarle a crear el caso más convincente posible, y prepararlos para la entrevista.

Las visas K-1 son para prometidos de ciudadanos americanos. Estas visas son presentadas por el ciudadano de Estados Unidos de parte de la persona con quien piensa casarse. La petición de solicitud es el Formulario I-129F, Petición para Prometido(a) Extranjero(a).

Hay ciertas condiciones que se deben seguir para obtener la visa:

  • Ser ciudadano de los Estados Unidos al presentar la petición
  • Mostrar la intención de casarse dentro de 90 días del ingreso de su prometido(a) a los EE.UU.
  • Demostrar que no hay divorcios pendientes o que cualquier matrimonios anteriores han sido legal y válidamente terminados
  • Usted conoció personalmente a su prometido(a) en persona a lo menos una vez dentro de dos años de presentar la petición o que una reunión habría impuesto o dado lugar a una dificultad extrema para usted o a sus costumbres sociales establecidas o su prometido(a).

Un oficial del la oficina del consulado estadounidense del país de donde está saliendo su prometido(a) le informará sobre las varias formas que él o ella tiene que presentar. Su prometido(a) también tendrá que obtener un examen médico, y una entrevista será programada para su prometido(a).

La visa K-1 permite que el (la) prometido(a) ingrese a los Estados Unidos por 90 días con el propósito casarse con usted. Después de la boda, su prometido(a) puede solicitar residencia permanente. En el caso que su prometido(a) tenga un niño menor de 21 años, se puede obtener una visa K-2 para el niño mediante la inclusión del niño en la petición I-129F.

Su prometido(a) también puede solicitar un Documento Autorización de Empleo (EAD; por sus siglas en inglés) mediante la presentación el formulario I -765, válido por un período de 90 días. El Documento Autorización de Empleo se puede ampliar con el Formulario I-485, cuando su prometido(a) aplique para la residencia permanente

Si usted piensa que su boda no va o puede tener lugar dentro de los 90 días después de que su prometido(a) entró en el país, entonces él o ella debe hacer planes para salir de EE.UU. El servicio de inmigración no concede extensiones de visas K-1. Después de que su prometido(a) esté fuera del país, puede solicitar de nuevo. De lo contrario, es probable que su prometido(a) viole las leyes de inmigración al permanecer en los EE.UU sin casarse antes de que expire el período de 90 días. Él o ella puede ser colocado en procedimiento de deportación, lo que puede retrasar seriamente o afectar la elegibilidad de su prometido(a) de reingresar a los Estados Unidos.

Contacte a un abogado de inmigración que le puede ayudar con todas sus preocupaciones de inmigración. Haga clic aquí para programar una cita con nuestra oficina.

Request a FREE Consultation

LLAME YA602-500-0000