La firma de Abogados Nuñez y Asociados te ofrecen un equipo de estrategas inteligente y con principios que se enfocan en los casos de inmigración, compensación de trabajadores y leyes de lesiones personales.

Nuestra firma fue fundada bajo la filosofía de ayudar a individuos que se han encontrado en situaciones que han impactado su bienestar y el de sus familias.

El equipo de Nunez & Asociados - Abogado del Pueblo


Ayudando a nuestros clientes a través de la justicia

Nos involucramos y educamos a nuestros clientes sobre sus derechos; meticulosamente investigamos sus casos y desarrollamos las mejores estrategias legales y no legales; los apoyamos con solidaridad a través de toda la representación, de comienzo a fin.

Representación legal de primera clase

Nuestro equipo está dedicado a brindarte un servicio de primera clase, lo que significa que siempre tendrás acceso directo a tu abogado con un tiempo garantizado de respuesta de seis horas hábiles. Nuestros abogados pueden ayudarte dentro de todo el alcande de tus necesidades sobre las leyes de inmigración, desde conseguir la residencia hasta asuntos de deportación, y todo lo que esté entre estas dos cosas. También cubrimos el espectro de las leyes de lesiones personales, desde accidentes automovilísticos hasta lesiones en el trabajo y reclamos de compensaciones a trabajadores.

Vamos por encima y más allá

No solo entendemos y explicamos las leyes y derechos legales de nuestros clientes, sino que también los asesoramos sobre los posibles resultados y posibles consecuencias para sus negocios, relaciones, reputaciones y familias.

La mayoría de los clientes que se reúnen con nosotros para una consulta gratuita nos seleccionan inmediatamente como sus abogados de elección debido a la confianza que inspiramos.