Abogados

Josh Nuñez - Nuñez & Asociados

Josh Nuñez, Abogado y Fundador

Josh es el fundador y propietario de Núñez y Asociados, P. C. Su educación post-secundaria comenzó en la Universidad Tecnológica de Texas. Él tiene dos títulos de la Texas Tech, uno en la bioquímica y el otra en las matemáticas. Josh es un ávido fanático del fútbol de la universidad de Texas Tech.

Aprende más


Jason Forcier - Nuñez & Asociados

Jason Forcier, Abogado

Jason es un nativo de Arizona, nacido y criado en Tucson, Arizona, y es un abogado de segunda generación. Al igual que su padre, Richard Forcier, el amor de Jason por la ley proviene de su deseo de servir a los demás. Antes de estudiar la ley, Jason sirvió honorablemente durante 11 años en el Ejército de los EE.UU., como un controlador de paracaidista y el tráfico aéreo. También sirvió en dos viajes de combate, uno en 1998, y nuevamente en el 2003.

Aprende más


Our Staff

Rosa Gadea - Nuñez & Asociados

Rosa Gadea

Rosa es la directora de la oficina y la asistente legal de la firma. Rosa ha trabajado en la industria legal durante más de 20 años. Rosa ayuda a manejar casos complejos. Está felizmente casada y es la orgullosa madre de dos estudiantes universitarios. Rosa aprecia los buenos vinos y la comida peruana auténtica.


sandro hernandez - Nuñez & Asociados

Sandro Hernandez

Sandro es especialista en ingresos de la empresa. Tiene más de 15 años de experiencia trabajando en el campo de lesiones personales. Sandro es un ávido fanático del fútbol Argentino. Él está felizmente casado y es un orgulloso padre. Sandro también opera oficialmente avión no tripulado de la firma cuando la empresa necesita para capturar y documentar la dinámica de la escena del accidente.


candia weaver - Nuñez & Asociados

Candia Weaver

Candia se graduo de la Universidad Estatal de Nueva York en Geneseo, una pequeña universidad de artes liberales en el oeste de Nueva York. Candia tiene una Licenciatura en Historia y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Arizona Cumbre. Antes de asistir a la Escuela de Derecho, Candia fue una defensora de los adultos con discapacidades de desarrollo. Candia tiene licencia en el estado de Missouri, y funciona como un abogado de abogado con Núñez y Asociados . Candia practica la ley de inmigración.


Silvia Gonzales

Silvia dirige el departamento de daños a la propiedad de la empresa. Está felizmente casada y es madre orgullosa de dos. Silvia ha estado con la empresa desde su creación.


Ingrid Mendez - Nuñez & Asociados

Ingrid Mendez

Ingrid es recepcionista de la empresa y es el encargado de control de documentos. Ella está felizmente comprometida para casarse en 2016.