Conozca a el equipo de Nuñez y Asociados

Abogados

Josh Nuñez

Abogado & Fundador

Josh Nuñez es un orgulloso padre de dos niños, Bentley y Jett. Está casado con su novia de la universidad, Vanessa Costilla, una Gastroenteróloga.

Josh se graduó de la Universidad Tecnológica de Texas, donde recibió títulos en bioquímica y matemáticas y una especialización en biología. Asistió a la Texas Tech School of Law durante un breve período y se graduó de la Phoenix School of Law, donde se desempeñó como miembro de la junta ejecutiva de la prestigiosa Phoenix Law Review.

Aprende más


Jason Forcier

Abogado

Jason es un nativo de Arizona, nacido y criado en Tucson, Arizona, y es un abogado de segunda generación. Al igual que su padre, Richard Forcier, el amor de Jason por la ley proviene de su deseo de servir a los demás. Antes de estudiar la ley, Jason sirvió honorablemente durante 11 años en el Ejército de los EE.UU., como un controlador de paracaidista y el tráfico aéreo. También sirvió en dos viajes de combate, uno en 1998, y nuevamente en el 2003.

Aprende más


Candia Weaver

Abogado

Candia se graduo de la Universidad Estatal de Nueva York en Geneseo, una pequeña universidad de artes liberales en el oeste de Nueva York. Candia tiene una Licenciatura en Historia y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de Arizona Cumbre. Antes de asistir a la Escuela de Derecho, Candia fue una defensora de los adultos con discapacidades de desarrollo. Candia tiene licencia en el estado de Missouri, y funciona como un abogado de abogado con Núñez y Asociados. Candia practica la ley de inmigración.


Alfonso H. Leon

Abogado

Alfonso es uno de los pocos abogados duales en este país, con una licencia activa para practicar la ley en el Estado de Arizona y todas las jurisdicciones en México.

Alfonso comenzó su educación jurídica en México, donde posee un título de abogado y un máster en derecho fiscal de dos universidades privadas muy prestigiosas. Más tarde, decidió continuar su formación y completó el programa de J.D.con Avance Permanente en el Sandra Day O’Connor College of Law, ASU.

Alfonso es originario de la Ciudad de México, donde pasó la mayor parte de su vida, hasta que decidió emigrar a los Estados Unidos hace unos años, haciendo de Arizona su segundo hogar.

Está casado con su bella esposa, Isabel, y juntos están criando 3 hijos, un par de gemelas y un niño, a quienes les encanta pasar tiempo juntos, especialmente jugando en la piscina durante el verano.


Nuestros Empleados

Linda Nuñez

Administradora de Oficina

Linda maneja las operaciones de la firma, es la administradora de recursos humanos y administra la contabilidad de nuestra firma. Linda también proporciona información para el desarrollo comercial de la empresa y crea estrategias de marketing para el crecimiento y la expansión.

Linda aporta 12 años de experiencia en la industria legal y posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Texas Tech.

Fuera del trabajo, a Linda le gusta viajar y explorar el área de Phoenix, yendo de excursión o asistiendo a eventos artísticos, musicales o deportivos.

Request a FREE Consultation

LLAME YA602-500-0000