Conozca a Jason Forcier — Abogado

Jason es un nativo de Arizona, nacido y criado en Tucson, Arizona, y es un abogado de segunda generación. Al igual que su padre, Richard Forcier, el amor de Jason por la ley proviene de su deseo de servir a los demás. Antes de estudiar la ley, Jason sirvió honorablemente durante 11 años en el Ejército de los EE.UU., como un controlador de paracaidista y el tráfico aéreo. También sirvió en dos viajes de combate, uno en 1998, y nuevamente en el 2003.

Jason tiene una licenciatura de Ciencias en Finanzas, de la University of Phoenix. También se graduó, con honores, de la Arizona Summit Law School, donde sirvió en Law Review, como el Editor Ejecutivo. Jason también es un piloto certificado, titular de una licencia de la FAA como piloto comercial, instructor, despachador de vuelo, y el especialista del control de tráfico aéreo.

Jason tiene licencia para practicar leyes en Arizona, así como, en la Corte Federal de Distrito para el Estado de Arizona, la Corte de Inmigración, y antes de la administración de Seguridad Social de la Oficina de la inhabilidad de Adjudicación y Revisión.

La pasión de Jason para servir a los inmigrantes se deriva de su tiempo en el ejército, cuando uno de sus soldados, que Jason recomendó para la Estrella de Bronce, fue obligado a salir del Ejército porque ella era incapaz de completar el proceso de naturalización a tiempo. También ha vivido en el extranjero durante varios años, trabajando en el extranjero, tanto en Europa como en el Sudeste Asiático. Jason se convirtió en un defensor de los derechos de los inmigrantes como resultado de sus experiencias personales.

En 2014, Jason fue seleccionado y se graduó en el prestigioso Instituto de Liderazgo Hispano, de el Valle del Sol, en Phoenix, Arizona. Este programa de liderazgo desarrolla líderes que apoyan y abogan por la comunidad hispana.

Fuera de la oficina, Jason es un árbitro consumado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos. Jason comenzó a arbitrar en 1991 y disfruta compartir su amor por el juego a través de su arbitraje y el asesoramiento de los árbitros y los jugadores juveniles. Jason se asigna en la región suroeste de ligas de aficionados de alto nivel, incluyendo la United Premier Soccer League (UPSL) y los Elite Clubs National League (ECNL).

Jason también es un Comisionado para la Ciudad de Comisión de Aviación de Tempe.

Solicite una Consulta

LLAME YA602-500-0000