Conozca a Josh Nuñez

Josh Nuñez es un orgulloso padre de dos niños, Bentley y Jett. Está casado con su novia de la universidad, Vanessa Costilla, una Gastroenteróloga.

Josh se graduó de la Universidad Tecnológica de Texas, donde recibió títulos en bioquímica y matemáticas y una especialización en biología. Asistió a la Texas Tech School of Law durante un breve período y se graduó de la Phoenix School of Law, donde se desempeñó como miembro de la junta ejecutiva de la prestigiosa Phoenix Law Review.

Josh fundó la firma de Nunez en 2013 para atender las necesidades de la comunidad de habla hispana en Arizona en áreas de derecho de lesiones, el sistema de compensación de trabajadores y la ley de inmigración.

Josh ha servido en varias juntas sin fines de lucro, incluyendo Potencial Ilimitado, Centro para el Liderazgo Vecinal, la Fundación de Colten Cowell y la Junta Asesora de Una Comunidad.

Josh es un fanático de los siguientes equipos deportivos: los San Francisco 49ers, los Texas Tech Red Raiders y el equipo nacional de fútbol de México.

Request a FREE Consultation

LLAME YA602-500-0000